informes@johntoursperu.com.pe / (01)356 2423

Acerca de Nosotros

JohnTours Perú es una Agencia de viajes y turismo, ubicada en la ciudad de Lima – Perú, constituida el 30 de setiembre de 1999; comienzas a operar en el Departamento de Ancash – Huaraz ; ya que en esas épocas era un bum el Pastoruri y Chavín de Huantar; después de 4 años expande sus fronteras con el Ombligo del Mundo – Cusco y así mismo abarcamos todos los Departamentos Turísticos del Perú y en Exterior con más de 17 años a sus servicio.

Misión

Nuestra Misión como Agencia de viajes y turismo – JohnTours Perú es hacer realidad la ilusión de viajar con nuestros clientes, superando sus expectativas mediante la completa satisfacción de sus necesidades. Además, contribuimos con el desarrollo del Perú al fomentar el turismo receptor e interno que ayuda a tener más identidad a uno mismo y querer más a nuestro País; que tiene en su Costa; Andes Peruanos, su Selva y su Mar una riqueza inmensa por conocer.

Visión

Como visión tenemos, liderar el mercado del turismo manteniendo nuestro servicio de óptima calidad y nuestro permanente trabajo eficiente de equipo. Esto generará la constante superación de nuestra empresa y proporcionará a nuestros clientes una rigurosa superación de sus expectativas.

Objetivos

Nuestro objetivo para nuestra agencia de viajes y turismo es diseñar, organizar y distribuir los servicios turísticos y encontrar una respuesta adecuada para las necesidades de los clientes y proponer unos servicios de mayor calidad, efectividad y flexibilidad, como también ofrecer un mejor desplazamiento más cómodo para nuestros viajeros y así canalizar estas grandes corrientes turísticas hacia los destinos más solicitados del momento por lo que contribuiremos notablemente al desarrollo de espacios turísticos a través del lanzamiento de viajes combinadas como paquetes vacacionales y otros productos.