informes@johntoursperu.com.pe / (01)356 2423
Duración: 4 días - 3 noches
Precio: $900

ARGENTINA 

Incluye:

  • Boleto Aéreo: Lima/Buenos Aires/Lima.
  • Traslados Aeropuerto Ezeiza / Hotel / Ezeiza.
  • 03 Noches de Alojamiento.
  • Desayunos diarios.
  • Medio día Visita a la ciudad.

Cortesías:

  • Tour de compras Casa de Cuero con traslado.
  • Entrada al Casino de Puerto Madero con una consumición.
  • Almuerzo en Oasis Restaurante de Buenos Aires Design.
  • Cuponeras de descuento en importanes Shoppings con traslados.
  • Impuesto de Salida del Aeropuerto de Lima (T.U.U.A) de $ 30.74 (HW
  • Impuesto de seguridad en Buenos Aires al boleto usd 148.68 (Q).
  • Impuesto Argentino QO $ 10.00.
  • Tasa de Aeropuerto para Buenos Aires XR $ 33.15.
  • Impuesto Argentino Nacional de TQ $ 2.50.
  • Impuesto de Turismo Peruano DY $15.00.

1 DIA.-   BUENO  AIRES

Desayuno
– City tour, AM/PM (4horas)
Descubra la belleza y maravillas de Buenos Aires, El Congreso Nacional, La Catedral Metropolitana  junto a la Casa de Gobierno en el área de la Plaza de Mayo.
Contemplaremos el Teatro Colon, una de las mas importantes Operas de de Latino América.
Visita a San Telmo, barrio tradicional del Tango, donde su performance puede verse en muchos bares y restaurantes.
Parada en La Boca, el barrio colorido que fue el mayor asentamiento de inmigrantes, mayormente italianos, hoy en día hogar de muchos artistas.
Disfrute Palermo, una zona que combina la arquitectura e historia con entretenimiento y diversión en estos espacios verdes.
Finalmente visita a  La Recoleta, barrio exclusivo y elegante donde se encuentra el famoso cementerio.
Aunque pueda parecer inusual,  restaurantes, bares, cafés, complejos de cines y discotecas se encuentran alrededor de esta área.
– Cena show de Tango en Complejo Tango, además de las variadas actividades que ofrece el Complejo Tango la academia brilla con sus habitaciones  totalmente equipadas con su  piso de madera.
Los entusiastas del Tango pueden tomar clases privadas y en grupo con reconocidos maestros profesionales, para aprender los secretos de este baile y mejorar su estilo, en el baile, el canto y la música.

DIA 2 LA  CATARATA DE  IGUAZU

Después del desayuno lo conduciremos rumbo al aeropuerto de Buenos Aires para realizar un vuelo doméstico de una hora y media a Puerto Iguazú.

– Excursión de día completo a las cataratas del lado Argentino.

Las cataratas de Iguazú son 275 cascadas que son concurridas desde diferentes accesos. El puente peatonal y las excursiones de navegación llevan a los visitantes muy cerca de las cataratas para vivir una experiencia inolvidable.

Desde cada descanso y cada balcón con vista panorámica, puede disfrutar de fabulosas vistas en medio de la vegetación subtropical poblada de arbustos, aves, y animales salvajes.

El tour comienza  en el centro de visitantes, haremos el tour tradicional a las Cataratas argentinas.

Circuito superior, vista  panorámica de las cataratas.

Circuito inferior, yendo más cerca de la jungla y las cataratas, hacia la impresionante Garganta del Diablo, luego de caminar los mil metros del puente peatonal.

Nuestro tour incluye el Tren Ecológico de la Jungla y visita al centro de interpretación de la Naturaleza localizada en el centro de visitantes.

– Actividad opcional: La Gran Aventura

La Gran Aventura es única, y combina toda la esencia del Parque Nacional Iguazú en un paseo: la selva y las cataratas que se ofrece todos los días a cada hora, las salidas son desde el centro de visitantes.

Comienza adentrándose en la selva por el “Sendero Yacaratía”, camino con un transporte especial que le permite una vista panorámica alrededor del medio ambiente, con guías especializados que nos darán explicaciones y contaran leyendas de este espectacular lugar.

Luego de un viaje en camiones de 8km, llegaremos a Puerto Macuco Base, que esta a 100 metros de la enfermería y la estación de servicio. Y 100 metros de escaleras hacia una plataforma flotante, donde comienza la segunda parte del tour.

Con lanchas, llevaremos a los visitantes 6km a través del Cañon del Río Iguazú, hasta las cataratas, desde donde habrá 2 Km. de rápidos.

Luego de disfrutar la vista del lado calmo de la Isla San Martín navegaremos hacia la cascada “Los Tres Mosqueteros” del lado argentino y brasilero, la “Garganta del Diablo” puede apreciarse desde aquí.

Posteriormente, nos dirigiremos a la isla, hacia la parte mas excitante donde podremos ver la Catarata San Martín, una maravillosa e inolvidable experiencia.

Esta es la cascada más grande que los  botes pueden alcanzar sin riesgo alguno.

DÍA 3 SAN CARLOS DE BARRILOCHE.

– Desayuno
– Excursión a Circuito Chico ,comienza en San Carlos de Bariloche, visitando  diferentes e interesantes puntos  de la costa del Lago Nahuel Huapi a lo largo de 60 km (37mi).

Playa bonita se sitúa a 8km (5 millas), desde donde se puede ver  la Isla Huemul. A 10 Km. (6.2 millas) se encuentra Cerro Campanario, que cuenta con el servicio de aerosillas que alcanzan los 1,050 metros de altura (3,440 pies). Donde es posible contemplar la inmensidad de los lagos Nahuel Huapi, Perito Moreno y El trébol, la península de San Pedro y Llao Llao, Isla Victoria, Cerro Otto, Lopez Goye, Cerro Catedral y Bariloche.
El tour continúa hacia el magnifico Hotel Llao Llao y la hermosa capilla San Eduardo, tesoro arquitectónico de la región.

Puerto Pañuelo esta también ubicado en la misma zona, de cuyo puerto parten barcos hacia la Isla Victoria y el Bosque de Arrayanes.
Más adelante, los visitantes podrán contemplar los campos de Golf, el Puente Angostura, sobre el río que lleva su nombre, uniendo los lagos Moreno y Nahuel Huapi, y la Bahía López.
Al pie  del Monte López, dejando la bahía atrás, aparece a la vista un mirador panorámico natural desde donde se pueden observar el Lago Moreno y la Península Llao Llao.
Volviendo al circuito, los visitantes cruzaran el Puente del Lago Moreno y luego retomaran el camino durante 2km rodeando el Lago El Trébol.
En el Km. 18 converge la Avenida Bustillo, desde donde los pasajeros regresan a Bariloche, donde concluye el tour.

DÍA 4  CALAFATE : GLACIAR PERITO MORENO

– Desayuno
– Excursión de día entero  al Glaciar Perito Moreno, partiendo de El Calafate,a 80km en bus, llegaremos a las pasarelas, donde se pueden disfrutar de diferentes vistas panorámicas del Glaciar, dentro del Parque Nacional Los Glaciares,  durante 4 horas. Si desea almorzar, puede visitar el restaurante, a un kilómetro de las pasarelas,  disfrutar de un snack o también puede llevarse su propio almuerzo y disfrutarlo mientras admira el paisaje.
– Opcional: Minitreking al Glaciar Perito Moreno, con almuerzo.
El minitreking se puede realizar desde agosto hasta principios de Junio.
La excursión comienza embarcando en el muelle ubicado en el Puerto “Bajo de las Sombras” unos 6 km antes de las pasarelas del Glaciar, donde se embarcará 20 minutos navegando por el Brazo Rico, admirando del impresionante paisaje de las paredes del glaciar.
Desembarcara en tierra del lado opuesto, donde guías de montaña especializados le darán la bienvenida y lo llevaran a un pequeño refugio.
Después de chequear los últimos detalles, en grupos de no más de 20 personas, los guías lo llevaran a lo largo de la orilla del lago bordeando el glaciar. Una vez en el hielo, los guías le darán un par de grampones y le explicaran como usarlos.
El circuito de dos horas de duración lo introducirá en un paisaje fascinante de los glaciares, corrientes, pequeñas lagunas, grietas, barrancos y variadas formaciones de hielo de increíbles azules.
El treking es moderado, la superficie por donde caminara es irregular, pero firme y segura.
Recibirá explicaciones sobre la flora y fauna, la glaciología de la región y también el particular fenómeno que produce la ruptura del Glaciar Perito Moreno.
Después de la caminata, un paseo por el bosque lo llevara de nuevo al refugio.