informes@johntoursperu.com.pe / (01)356 2423
Duración: 5 días - 4 noches
Precio: $ 970

MÉXICO 

Día 1: Traslado-Alojamiento

Traslado al aeropuerto Jorge Chávez hasta la Ciudad de México

Día 2: Pirámides de Teotihuacán y Basílica de Guadalupe

Pirámides de Teotihuacán y Basílica, estos recorridos te llevarán a conocer los lugares más sagrados en México, visitando la Basílica de Guadalupe en donde podrás admirar la imagen religiosa de la Patrona del Continente Americano y además conocerás las Pirámides de Teotihuacán, la Avenida de los Muertos, Pirámides del Sol y de la Luna; podrás subir a lo más alto para tener una de las mejores vistas, de esta manera conocerás lugares emblemáticos que contienen un valor espiritual y cultural invaluable.

Tenemos una gran variedad de recorridos para elegir el de tu preferencia, algunos de los tours incluyen la visita a las Pirámides de Teotihuacán y a la Basílica de Guadalupe, pero también tendrás opciones para conocer sólo una de ellas, todo depende de ti y de tus ganas de conocer mas acerca de la cultura mexicana.

 

Día 3:   CUARNAVACA / TAXCO

Salimos por la mañana temprano hacia Cuernavaca, la ciudad de la eterna primavera, llamada así a causa de su cálido clima prácticamente durante todo el año. Allí veremos una de las más antiguas Catedrales del Continente Americano, el Palacio de Cortés, etc; de allí continuaremos a la preciosa ciudad de Taxco, considerada la Capital Mundial de la Plata y donde veremos la famosa iglesia parrocal de Santa Prisca con su impresionante estilo artístico churrigueresco; caminaremos a través de las encantadoras calles empedradas de Taxco, donde podremos admirar el trabajo de platería confeccionado por artesanos.

 

Dia 4: PUEBLA Y CHOLUTA

Viva la experiencia de la riqueza cultural y la historia de México en esta excursión íntima, personal y exclusiva de 10 horas. Vea la pirámide más grande del mundo y sus 365 iglesias en la zona arqueológica de Cholula. Continúe hasta Puebla, Patrimonio de la Humanidad de la Unesco, y vea la majestuosa catedral en la Plaza Mayor. Descubra la Capilla del Rosario, el Convento de Santa Mónica y las fábricas de cerámica de Onyx y Talavera.

 

Dia 5:  SI VISITAS ACAPULCO

 

Playa Hornos. Flickr/Creative Commons/Miguel Angel Alvarez Bernardo/Via/https://flic.kr/p/7eWUEK

Has llegado a Acapulco, lugar de ensueño retratado incontables veces en el cine y la televisión. Dejas tus valijas en el hotel y te decides a dar una vuelta para comenzar a conocer el lugar. Para comenzar, te recomendamos que en tu primer día recorras la Avenida Costera Miguel Alemán. Se trata de la principal vía turística de Acapulco y tiene una longitud de 12,2 km. Allí podrás recorrer distintos centros comerciales y disfrutar de sabrosas comidas en los grandes restaurantes que adornan su trayecto. Es justo sobre esta avenida, corriendo en paralelo, que podremos encontrar las más bellas playas de Acapulco. Además, podrás visitar diversas plazas y monumentos, como la Plaza de la Heroica Escuela Naval Militar o los monumentos a Mahatma Ghandi o el Faraón Tutmosis III.

En tu segundo día, te recomendamos que visites la Playa Hornos. Esta playa es una de las playas más concurridas y tradicionales de Acapulco y se encuentra dentro de la zona denominada Acapulco Tradicional. Sus playas ostentan fina arena, aguas cristalinas y una peculiar y famosa barrera compuesta por palmeras. Allí, además, podrás disfrutar de una amplia selección de restaurantes especializados en platos con mariscos y, en el área conocida como “Tamarindos”, también podrás participar en diversos deportes o disfrutar de una amplia variedad de espectáculos culturales