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Duración: 4 días - 3 noches
Precio: Desde $1000
 

San Andres – Colombia

¬ Boleto Aéreo Lima / San Andrés / Lima con Copa (permite 1 stop free en Panamá)
¬ Traslados Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto
¬ 3 noches de alojamiento con sistema todo incluido.
¬ Impuesto de Colombia (CO) $ 33.00
¬ Impuesto de turismo colombiano (JS) $ 10.00
¬ Queue de Seguridad $ 59.50
¬ Impuesto de turismo Peruano $ 15.00 (DY)

Ubicación: Isla de San Andrés, Caribe, Colombia. Información de San Andrés

PRECIOS: Por pasajero en US dólares ($) en base a habitación doble.

Hotel en San Andrés Tarifa Noche adicional
Hotel Decameron San Luis $ 730 $ 81
Hotel Decameron Maryland $ 780 $ 81
Hotel Aquarium Super Decameron $ 793 $ 88
Hotel Decameron Boutique Los Delfines $ 750 $ 88
Super Decameron Marazul $ 771 $ 95

 

 

CONDICIONES GENERALES

-REFERENTE AL TICKET 
El ticket debe emitirse 3 días después de hecha la reservación o 7 días antes de la salida del vuelo, lo que ocurra primero.
-Primer stop en Panamá, sólo paga el impuesto Panameño
-Tarifas no endosables, no reembolsables.
-Estadía mínima requerida de 04 días y máximo 21 días.
-Todas las rutas deben estar confirmadas.
-Penalidad por cambios tiene un recargo de $125.00, consultar restricciones.

REFERENTE A LOS TRASLADOS:

  • Se otorgan servicios regulares, esto quiere decir que es en base a grupos de pasajeros por destino. El pasajero debe tener en cuenta que ya sea para los traslados como para las excursiones, deberán esperar al transportista en el lugar y horario establecido por el operador una vez que estén en el destino.
  • Si el pasajero no cumple con estos horarios, el transportista no esta en la obligación de esperar o buscar al pasajero. Este continuará con su ruta programada. Por tanto, si el pasajero incumple con los horarios y no accede a algún servicio, no se aceptarán reclamaciones ni reembolsos hacia la entidad prestadora de servicio.
  • La empresa no reconocerá derecho de devolución alguno, por el uso de servicios de terceros, ajenos al servicio contratado y que no hayan sido autorizados previamente por escrito por la empresa.

REFERENTE AL TRASLADO:

  • Un servicio regular, es en base a grupos de pasajeros por destino. El pasajero debe tener en cuenta que ya sea para los traslados como para las excursiones, deberán esperar al transportista en el lugar y horario establecido por el operador una vez que estén en el destino.

En este caso, el operador van a tratar de comunicarse con los pasajeros para coordinar y acordar el horario de espera para el traslado de salida. En caso no los ubicaran, los paxs deberán estar listos el día de su salida esperando en el lobby del hotel, 5 horas y media antes de la salida del vuelo.
Si el pasajero no cumple con estos horarios, el transportista no esta en la obligación de esperar o buscar al pasajero. Este continuará con su ruta programada. Por tanto, si el pasajero incumple con los horarios y no accede a algún servicio, no se aceptarán reclamaciones ni reembolsos hacia la entidad prestadora de servicio.

La empresa no reconocerá derecho de devolución alguno, por el uso de servicios de terceros, ajenos al servicio contratado y que no hayan sido autorizados previamente por escrito por la empresa.